Diablo 4 se anunció oficialmente en la BlizzCon 2019. Al igual que el resto de juegos de esta querida saga, va a ser un título con una jugabilidad muy profunda.

Por eso, lo que más interesa a los fans ahora mismo, es cómo se aplicará una nueva capa de profundidad en esta cuarta entrega numerada.

Hoy, gracias a un post que ha publicado David Kim, diseñador de sistemas de Diablo 4, en el blog oficial de Diablo 3, hemos conocido nuevos e interesantes detalles de la aventura y su sistema de progresión.

Es decir, que están valorando las ventajas e inconvenientes de que el nivel de los personajes tenga cierto límite, cuál sería o si ni siquiera debería tenerlo.

Además, según parece, de momento la intención es que si haya un nivel máximo que alcanzar.

Con la particularidad de que, una vez llegado a ese límite, se implemente un sistema de experiencia diferente.

Por otra parte, David también ha querido aclarar que el sistema de selección de habilidades al estilo del Modo Optativo de Diablo 3 también estará presente en Diablo 4.